El papel estratégico de la marca en la internacionalización
Se expondrá mediante un ejemplo real cómo la protección de la marca en los mercados donde la empresa desea extender su actividad es una clave estratégica para ganar competitividad y evitar riesgos
Imatge

Fecha de inicio : |
01/10/2025 16:30
|
Fecha final : |
01/10/2025 18:00
|
Información : |
A través del ejemplo de éxito de Verdú Cantó Saffron Spain se mostrará cómo la protección de la marca en los mercados donde la empresa desea extender su actividad es una clave estratégica para ganar competitividad y evitar riesgos.
|
Inscribirme |
Descripción
Recuerda que para inscribirte a la jornada deberás darte de alta e iniciar sesión en inet2you. Accederás directamente a la página de login cuando hagas clic en el botón "inscríbete"
PROGRAMA
- Garantizar la protección de la marca en los mercados donde la empresa busca crecer es vital para mantener ventaja competitiva y evitar posibles problemas
- La protección de la marca va más allá del simple registro
- Es necesario fortalecer la marca con contratos, acuerdos y comunicación que aseguren su propiedad y correcto uso
- Caso de éxito: Verdú Cantó Saffron Spain
La sesión estará a cargo de Eva Toledo Alarcón, Co-CEO de PADIMA y Juan Pedro Gómez Sar, director general de Verdú Cantó Saffron Spain.