La importancia de cualificar contactos internacionales

Aprende a identificar y cualificar a aquellos clientes internacionales que valoren la propuesta diferenciadora de tus productos/servicios y los contactos clave dentro de su organización
Imatge
La importancia de cualificar los contactos internacionales
Fecha de inicio :
29/09/2025 16:30
Fecha final :
29/09/2025 19:30
Información :
Aprende a identificar y cualificar a aquellos clientes internacionales que mejor valoren la propuesta diferenciadora de tus productos/servicios y los contactos clave dentro de su organización

Descripción

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PROGRAMA

¿Eres de los que vende a quien quiere o de los que simplemente vende a los que quieren comprarte? Es hora de elegir los clientes que mayor impacto pueden tener en tus ventas.


- ¿Cómo encontrar del importador o partner adecuado?

    - Directorios de importadores

    - Uso avanzado de Internet para alimentar herramientas de IA

    - Bases de datos y acceso a fuentes aduaneras

  • - Análisis de las operaciones comerciales

    - Clasificación de potenciales clientes: análisis de la evolución, cartera de productos y precios

    - Herramientas de IA para la monitorización y vigilancia competitiva

  • - Cualificación de importadores

    - Informes comerciales

   - Cualificación del contacto clave para mi producto o servicio a través de la combinación de herramientas de IA, Scraping y Big Data